Historia


Life Running nace con el objetivo de fomentar el hábito de hacer deporte de forma saludable. El mundo del "running" está creciendo de manera fabulosa, pero son muchos los que entrenan sin ningún tipo de noción ni supervisión con profesionales. Por ello, tanto Daniel Manzanares y Carolina Robles han decidido dar el paso y formar un grupo de entrenamiento, tras el éxito que han tenido con la Escuela de Atletismo Correcaminos


Life Running está dirigido para todos los niveles. Desde personas que quieran empezar a correr, los que suelen correr un par de días a la semana y los que preparan alguna prueba.

Cada persona tiene unos objetivos y necesidades diferentes, por eso, contratar un entrenador personal te ayudará a lograrlos de forma segura y eficiente.

¿Estás listo? Garantizamos dos días de entrenamientos presenciales, además de tus entrenamientos personalizados de forma semanal. 



Por otra parte, la Escuela de Atletismo Correcaminos, busca los mismos objetivos entre los más jóvenes. Inculcarles valores de respeto, amistad, disciplina, constancia, responsabilidad y compañerismo. Y, año tras año, se van viendo y notando grandes resultados.



La Escuela está creciendo no sólo en cantidad, si no en calidad, con grandes logros deportivos individuales y colectivos. En 2014, 2015, 2016 y 2017 han conseguido proclamarse campeones de Sevilla. 




Además de muchas asistencias a Campeonatos de Andalucía, con medallas incluidas, y clasificaciones a Campeonatos de España, como es el caso de Lola Mayofret, que consiguió disputar en el 2017 todos los Campeonatos de España posibles (Campeonato de España de Pista Cubierta, Campeonato de España de Cross y Campeonato de España al Aire Libre), y siguió logrando los objetivos pautados en la presente temporada. 




Por suerte, durante la temporada 2018 varios atletas han seguido su estela y dado un enorme salto de calidad, como es el caso de Carmen Robles, que consiguió mínima para disputar el Campeonato de España de PC y el Campeonato de España de Cross por Clubes, o como los 15 atletas que han conseguido participar en los Campeonatos de Andalucía de sus respectivas categorías, entre los que destacan Jaime Pacheco, que logró ser Campeón de Andalucía Occidental Sub 12, en el Triatlón A.

En la Escuela podréis encontrar 3 niveles, uno para niños desde 6 a 9/10 años, en la que todo lo que aprenden es a base de juegos, además incorporar ejercicios con vallas, conos, picas y técnica de carrera para que vayan aprendiendo a correr adecuadamente. Otro nivel, para niños de más de 9/10 años hasta 12/13 años, en el que los entrenamientos, en función de la edad, van adquiriendo más importancia y responsabilidad. Y un último grupo de más de 12/13 años en los que los entrenamientos son más específicos en función del objetivo del atletas. En estos dos últimos grupos existe la posibilidad de federarse según la intención, cualidad y calidad física del atleta.





Además de ser una Escuela en la que nuestro objetivo primordial es que nuestros atletas amen nuestro maravilloso deporte, el atletismo, y somos conscientes de que por causalidad formamos una GRAN FAMILIA.

                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario