Páginas

¿DÓNDE CORRER?

LIFE RUNNING

ENTRENAMIENTOS (PRESENCIALES-ONLINE):


Está encaminado a la elaboración de un entrenamiento adecuado a tus necesidades y metas.

Te enviaremos semanalmente el plan de entrenamiento y nos veremos Martes y Jueves a partir de las 9.30h de la mañana o las 20.00h de la tarde (cambio a las 19:30h con la llegada del cambio de hora del otoño-invierno) en el PARQUE DE LOS PINOS (junto a la cancha de baloncesto), POR LA MAÑANA ó POR LAS TARDES, en Montequinto, con la intención de juntar a todos los liferunneros al menos dos días a la semana para realizar entrenamientos grupales, con diferentes ejercicios (trabajo de fuerza, técnica, coordinación, elasticidad, condición física, core...) y resolver posibles dudas.

Existen varios grupos creados según el nivel y objetivos. Tenemos atletas que preparan la maratón, media maratón, los 5-10k, o se inician a ellos, personas que corren por mantener la forma/perder peso, e incluso personas que se inician a correr desde cero. 

Nuestra programación incluye una breve entrevista/cuestionario personal (para conocer tus objetivos y adecuar el entrenamiento a él), 2 días de entrenamientos presenciales de forma grupal y plan de entrenamientos para los días en los que no se entrena presencialmente, dependiendo el número de días en función del objetivo a lograr. 
El entrenamiento presencial durará aproximadamente entre 1h-1:30h.

A finales de semana te llegará al e-mail tu entrenamiento personalizado en función de tus objetivos y disponibilidad.

Si estás interesado sólo tienes que pasarte a entrenar y probar, sin compromiso, cualquier día.

HORARIOS DE MAÑANA Y TARDE:
Martes y Jueves de 9:30h a 11:00h aprox.
Martes y Jueves de 20:00h a 21:30h aprox (o de 19:30h a 21:00h en otoño-invierno).




ENTRENAMIENTOS (SÓLO ONLINE):

Entrenamiento personalizado y totalmente individual en el que te ayudaremos a conseguir tus objetivos adaptado totalmente a tu situación.

Nos mantendremos diariamente en contacto para conocer tus sensaciones diarias y así poder adecuarnos a ti, progresando de acuerdo a tus necesidades.

Tendrás la posibilidad de venir a los entrenamientos presenciales siempre que puedas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario