viernes, 11 de julio de 2014

"Life Running cuenta con un nuevo patrocinador"

Life Running, ya cuenta con otro patrocinador y para cualquier grupo de entrenamiento, sobre todo, de atletismo, el contar con un patrocinio de una Clínica de Podología es muy, pero que muy importante. Se trata de la Unidad de Tratamiento del Pie.


Un gran punto a nuestro favor, para formar a cualquier persona de la mejor manera posible, dándoles a conocer que una vida saludable se divide en muchas variantes, entre ellas, el cuidado de la pisada y de los pies, que son los que harán que corramos y si los cuidamos nos ayudará a prevenir lesiones!

El patrocinio consiste en analizar la técnica de carrera y el grado de pronación, a través de una cámara de alta velocidad, que nos precisará con todo detalle, nuestro movimiento a cámara lenta. Esto es una noción muy importante para todos, conocer cómo pisamos y si precisamos de unas plantillas para corregir cualquier tipo de desviación en nuestra pisada e impedir, que por culpa de una mala pisada, nos lesionemos.


El análisis de la técnica de carrera es, totalmente, gratuito para aquellos que formen parte de LIFE RUNNING, recibiendo después un 20% de descuento para sus plantillas, en caso de necesitarlas.

Aprovecharse liferunneros! A partir de Septiembre trabajamos con ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario