viernes, 20 de junio de 2014

"La E.A. Correcaminos Campeones de los Juegos de Divirtiéndose con el Atletismo"

El pasado sábado 14 de Junio se celebró, en San Pablo, la Jornada Final del circuito de “Juegos Deportivos de Atletismo”.


7 equipos se disputaban el triunfo a lo largo de 3 jornadas de Juegos Deportivos con diversas modalidades atléticas. La E.A. Correcaminos empezó con buen pié, pero fue en la 2ª Jornada cuando se obtuvieron grandes resultados, asegurándose el podium y esperando a la 3ª Jornada para conseguir subir a lo más alto del podium.


Sin duda alguna, los correcaminos fueron los niños que mayor participación tuvieron a lo largo de las 3 jornadas y de las distintas pruebas, pudiéndose comprobar la fuerza de voluntad y el espíritu ganador con las 2 medallas que obtuvieron cada uno de ellos en la última Jornada.
La clasificación quedó de la siguiente forma:

Además, Irene Pozo, atleta Infantil, se quedó a 18 centésimas de lograr la mínima para acudir al Campeonato de Andalucía en la prueba de 150ml.

Sin duda alguna, gran éxito en el primer año deportivo de la Escuela. Esperamos impacientes las equipaciones de competición, gracias a patrocinadores como Emotion Running y Quolness, para que toda Sevilla y, seguramente, Andalucía, sepan quienes son los correcaminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario