sábado, 24 de mayo de 2014

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA:

La E.A. Correcaminos es una de las escuelas de atletismo más representada en los "Juegos Deportivos" de la ciudad sevillana, organizado por el IMD y el Ayuntamiento de Sevilla.

La primera jornada celebrada en San Pablo, el 23 de Abril, fue todo un éxito. Era la primera toma de contacto para los pequeños, los cuales supieron superar con coraje el "miedo" a la batalla.


Tras dicha jornada, Irene Pozo y Alejo Ceballos estuvieron a décimas de lograr las marcas mínimas para participar en el Campeonato de Andalucía Infantil en la prueba de los 150ml. Además, de las grandes marcas realizas por los pequeños alevines, como Lola MayofretPaola Mateos y Pedro Pacheco, los cuales están a la espera de que el ranking de Andalucía sea actualizado para conocer si pueden representar a la E.A. Correcaminos en el Campeonato de Andalucía Alevín.



Pero, el éxito total se ha producido en la mañana del sábado 24 de Mayo. La mayoría de los "correcaminos" se han colocado entre los 3 primeros de todas las disciplinas deportivas: marcha, salto de longitud, altura, peso, 60ml, 100ml, 300ml, 500ml, 600ml, 1000ml, ...


Una gran aventura que sirve de experiencia y toma de contacto con las diversas disciplinas de este mundo tan bonito: el atletismo. Objetivo de la E.A. Correcaminos, la cuál no busca especialidad en la edad escolar, sino la toma de contacto y experiencia con todas las modalidades para averiguar, en cada niño, la especialidad que más les pueda beneficiar.




¡TODO UN ÉXITO! Y los que nos quedan por llegar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario